Kindle Fire HDX

“Todo lo que deseas en tu bolsillo”

Lee todo lo que debes saber sobre el Kindle Fire HDX y elige tu modelo favorito. Te ofrecemos la información mas reciente y los precios más bajos. Además en nuestra página también puedes conocer los otros modelos de Kindle, como el Touch y el Paperwhite.

Elige tu modelo!

Amazon Kindle Fire HD

 

El nuevo dispositivo de Amazon el Kindle Fire HD de 7 pulgadas, es uno de los nuevos ganadores del mercado mundial, esto gracias a su pantalla y su pequeña cámara que mira hacia fuera en la parte delantera. Los lados del dispositivo están conectados de adelante hacia atrás, sólo lo divide su conector para auriculares, el control de volumen y el botón de encendido / suspensión integrado en la parte superior (lado derecho) del dispositivo.

En la parte inferior encontraras un conector micro HDMI y Micro USB, con ellos podrás traspasar información y reflejar el contenido que podrías ver en una pantalla grande. El Fire tiene un respaldo negro suave al tacto, con una banda delgada de plástico que abarca toda la longitud del Tablet y que alberga un conjunto de altavoces estéreo.

Su peso es de poco menos de 455g y se adapta cómodamente a tus manos, ya sea de forma horizontal o vertical, lo que lo convierte en un dispositivo extremadamente cómodo y liviano.

La pantalla

La pantalla 7 pulgadas (1280 x 800) del Fire  HD es realmente  fantástica. El IPS, pantalla LCD probablemente se ve mejor que cualquier otra pantalla de la Tablet que hayas visto. Posee 216 pixeles y un recubrimiento antirreflejo que permite una buena  visualización en lugares iluminados.

En su interior encontrará una CPU de 1,2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, una GPU Power VR, pero bien existen versiones de 16 GB o 32 GB de almacenamiento. También posee dispositivo Bluetooth,  Wi-Fi, así como un acelerómetro, sensor de luz y giroscopio. La cámara montada debajo de la pantalla en la parte frontal del Fire aparece como una lente de alta definición que toma fotos con una resolución de 720p.

La batería

La batería del nuevo Fire HD, tiene una duración  de aproximadamente 11 horas de uso de una sola carga, divididas entre la navegación web, visualización de vídeos, streaming de música y otras actividades. Lo que la convierte una de las tablets con mayor duración de batería en el mundo.

El Fire HD utiliza además el sistema operativo Android de Google 4.0.3, más conocido como Ice Cream Sandwich, este sistema operativo es uno de los mejores sistemas operativos existentes en el mercado, ya que permite al usuario realizar casi todas las cosas que desee muchas.

 

Por otro lado, el Kindle Fire se eleva por encima de muchos de sus competidores debido al contenido que ofrece Amazon en el dispositivo. El volumen total de las películas, canales de  televisión, música, revistas y libros a las que tendrás acceso con este Tablet es asombrosa. Además, si eres un cliente Primer (el cual serás una vez que hayas adquirido un dispositivo), podrás acceder a un montón de contenidos gratis. Esto lo convierte en un producto muy atractivo a nivel mundial, y que hace al Fire HD uno de los productos más recomendables para los usuarios que deseen utilizar su Tablet para ver películas, televisión, leer, jugar o mostrar presentaciones en el trabajo.  Cabe destacar ahora que la tienda de Amazon es hoy por lejos la tienda con productos electrónicos más grande del mercado, por lo que la cantidad de productos a los que tendrás acceso es realmente increíble.

 

El Fire aparte de ofrecer grandes experiencias sin costo, posee la nueva tecnología Whispersync, que permite al usuario continuar su actividad donde la dejó en una variedad de dispositivos. Esto significa que podrás ver una película en el Fire, y luego terminar de verla en tu Xbox o Roku. También podrás escuchar la mitad de un audiolibro por ejemplo y luego terminar de oírlo en tu Smartphone, desde exactamente el mismo lugar donde lo dejaste en tu Tablet.